ესპანური კომპლიმენტები


  • Si Cristóbal Colón te viese, diría: "Santa María, pero que Pinta tiene esta Niña".
  • Napoleón con su espada conquistó varias naciones, tú con esos ojos conquistas corazones.
  • ¡Oye nena! ¿Crees en el amor a primera vista, o voy a tener que pasar dos veces?
  • Quisiera ser mar y que tú fueras la roca, para que cuando suba la marea, poder besarte en la boca.
  • Si cocinas como estás caminado, te juro de la casa hoy no salgo ...
  • Te dejaré de amar a partir del día que encuentre el alfiler que ahora tiro al mar.
  • Una noche muy bonita en tus ojos me miré, fue tan linda tu mirada que de ti me enamoré.
  • No sé hacia dónde vamos, sólo sé que quiero ir contigo…
  • Bienaventurados los borrachos, porque ellos te verán dos veces.
  • Si la belleza fuera un instante tu serías la eternidad
  • Se están cayendo ángeles del cielo
  • Como avanza la ciencia si ya las flores caminan
  • Tanta curva y yo sin frenos
  • Tal vez para el mundo sólo seas una persona, pero para una persona eres el mundo.
  • Te quiero más que ayer, pero menos que mañana.
  • Los angelitos se han enfadado conmigo porque ahora sueño contigo
  • Si Adán por Eva se comió una manzana, yo por Ti me comería una frutería.
  • No soy Cupido, pero quiero flechar tu corazón.
  • Tú debes ser atea, porque estás como quieres y no como Dios manda.
  • Si fueras una aceituna me comería hasta el hueso
  • Del cielo cayo un pañuelo bordado de seda negra, y en cada esquina decía TU MADRE SERA MI SUEGRA
  • Qué rico ser fosforito yo y que tú fueras vela para verte derretir cuando te de candela.
  • Si la belleza fuera pecado tú no tendrías perdón de DIOS
  • Sé que no soy ni el más bonito ni el más deseado pero si sé que puedo pasar el resto de tu vida a tu lado porque te amo.
  • Dos personas un camino…dos corazones un destino…
  • Si quieres encontrar a tu príncipe azul, tendrás que besar a este sapo.
  • Si fuera juez, te condenaría a cadena perpetua… conmigo.
  • Si yo fuera astronauta te llevaría a Plutón, pero como no lo soy te llevo siempre en mi corazón
  • Amor, si amarte fuera trabajo, no existiría el desempleo.
  • -¿Sabías que el amor es como las matemáticas? No ¿Por qué? Porque es mas amor, menos dolor, por toda la vida y dividido entre tú y yo.
  • Si que está avanzada la ciencia; que hasta los bombones caminan
  • Quisiera ser el aire que respiras, quisiera ser el sol que te ilumina, pero lo que más quisiera ser, es el amor de tu vida!!!
  • Si la belleza matara, tú no tendrías perdón de Dios
  • Las estrellas están enojadas con Dios, porque no las hicieron tan hermosas como te hicieron a vos.
  • El mayor obstáculo para el amor, es el temor secreto de no ser digno de ser amado por ti.
  • ¿De qué juguetería te escapaste?, ¡muñeca!
  • Qué Dios te guarde y me dé la llave!
  • Ayer pasé por tu casa y me tiraste un ladrillo ... mañana pasaré de nuevo para construirte un castillo.
  • Cuando te conocí tuve miedo de mirarte, cuando te miré tuve miedo de quererte, y ahora que te quiero tengo miedo de perderte.
  • Por la luna doy un beso, por el sol doy un montón, por la luz de tu mirada, alma, vida y corazón.
  • ¡Bendito sea el árbol de dónde sacaron la madera para hacer la cuna sobre la que te mecieron!
  • Al pasar por un jardín las flores entristecieron, porque al verte pasar, a la flor más bella conocieron.
  • ¿Te dolió caer del cielo... angelito?
  • Es verdad que se necesita el corazón para vivir pero más te necesito a tí que lo haces latir.
  • Si cocinas como caminas, me como hasta la raspita!!!
  • Quien quisiera ser tu Sol para alumbrar tu día y la luna para velar tus sueños.
  • Tantos años caminar por los jardines y nunca había visto una flor más hermosa que tú.
  • Si el amor es una tontería, ¡¡¡¡Que vivan los tontos!!!!
  • Cuando me miras puedo ver cosas divinas
  • Contigo... hasta lo imposible es fácil para mí.
  • Tu madre debía de ser pastelera porque un bombón como tú no lo hace cualquiera.
  • ¡Estás hecho con lo mejor del planeta!
  • Mi Dios debe estar bien distraído, ya los angelitos se le están escapando.
  • Eres tan dulce que uno se podría enfermar de diabetes.
  • Pan es pan, jalea es jalea, no hay amor sin una *pelea*
  • No me preguntes como llegue a quererte ni cuánto. Responderte yo no puedo. Si Dios me dio este amor para adorarte, que te conteste Dios cuanto te quiero.
  • Sabes porque el mar es salado? Porque tú te llevaste toda su dulzura...
  • Mi vida te necesito, como al oxígeno para poder vivir.
  • Tú eres la canción que canto con cada fibra de mi corazón.
  • A veces me pregunto por qué la vida es tan bella. Ahora ya lo sé: Porqué tu estás en ella.
  • Señor que pasa en el cielo que los ángeles están en la tierra
  • Si no supiera que los ángeles están en el cielo, juraría que tu eres uno de ellos.
  • El día que tú nacisteis, el sol se puso celoso... pues había un nuevo solcito mucho más luminoso.
  • Si te duelen los pies es porque todo el día estuviste caminando en mi mente.
  • Si tus ojos fueran cárcel y yo carcelero, como me gustaría también ser el prisionero.
  • Si tú fueras vigilante de playa, quisiera ser aquella persona que se está ahogando, para ver tu hermosa cara después de despertar, gracias a tu boca a boca.
  • Si fuera piloto te llevaría en avión, pero como no lo soy te llevo en mi corazón
  • No hay necesidad de ser pintor, para dibujar una sonrisa en mi rostro triste. Basta con mirarte.
  • Ramitos de alfileres parecen tus pestañas, que cada vez que las miro se me clavan en mis entrañas. 
  • Eres como el café: dulce, caliente y me quitas el sueño.
  • Tú con tus ojos me miraste, yo de piedra me quedé; y en ese mismo instante, yo de ti m enamoré.
  • Si por cada momento que yo pienso en ti, yo ganara un segundo de vida, estoy seguro, que no iba a morir porque yo pienso en ti noche y día.
  • Si por cada vez que pienso: "te quiero", me dieran dinero, sería la chica (el chico) más rica/o del mundo entero.
  • Si no existieras... te inventaría!!!
  • Debes estar cansada, puesto que has estado corriendo en mi mente todo el día!
  • Yo soy tuyo y tú eres mía; de ellos puedes tener la certeza. Tú estás encerrada en mi corazón; la llave se ha perdido y deberás quedar dentro eternamente.
  • Es una locura amar, a menos que se ame con locura.
  • Eres como un capuchino: dulce, caliente y me pones nervioso...
  • Es verdad que se necesita el corazón para vivir pero más te necesito a ti que lo haces latir
  • Tu madre debía de ser pastelera porque un bombón como tú no lo hace cualquiera.
  • El día que no te vea, para mí no sale el sol, y si sale no me alumbra como me alumbra tu amor.
  • Tantos años de ser jardinero y nunca había visto una flor más hermosa que tú.
  • Si hay ángeles en el mundo y realmente nos observan, sin duda lo hacen a través de tus ojos.
  • Tal vez para el mundo sólo seas una persona, pero para esta persona eres el mundo.
  • Dios se pasó al crearte a ti.
  • Puede que no seas perfecto/a, pero tus defectos son encantadores.
  • Si mi alma fuera pluma y mi corazón tintero, con la sangre de mis venas escribiría te quiero.
  • ¿Qué hace una estrella volando tan bajito?
  • Napoleón con su espada conquisto una nación y vos con tu mirada conquistaste mi corazón.
  • Tu papá debe ser un pirata, porque tú eres un tesoro!
  • ¿Qué estudias? -Desde hoy... tus ojos
  • Quisiera nadar en tus ojos azules/negros, etc. hasta ahogarme
  • Desearía ser una lágrima tuya... Para nacer en tus ojos, Navegar por tus mejillas, Y morir en tus labios.
  • Quien fuera eterno, mujer divina, para poder amarte toda la vida.
  • Tu madre es una ladrona, por que el día que naciste se robo dos estrellas del universo y las puso en tus ojos
  • Por ti cariño, soy capaz de bajarte las estrellas para observar.. si son tan brillantes como tu sonrisa. 
  • Si en realidad el propósito de la vida es el amor, pues el propósito de la mía eres tú.
  • Nunca me ha gustado estar cerca de algo que está lejos de tu alcance.
  • Las 24 horas del día las divido así: 12 soñando contigo, y 12 pensando en ti.
  • Pregunta a la infinidad del cielo cuánto te amo, y verás que ni Él lo sabe; te amo tanto, que ni Dios lo sabe.
  • Con cada vez que te veo, nueva admiración me das, y cuando te miro más, aun más mirarte deseo. 
  • Cuanto más te doy, Más tengo, pues ambos son infinitos.
  • ¿Tus padres han estudiado Bellas Artes?
  • Morir ya no me asusta, he visto el cielo en ti. No lo hago, simplemente me limito a amarte.
  • Una rosa es la mínima expresión de belleza de una mujer y una mujer es la máxima expresión de belleza de una rosa...
  • Si el sol pudiera mirarte, nunca sería de noche.
  • Si mi alma fuera pluma y mi corazón tintero, con la sangre de mis venas escribiría te quiero.
  • Te quiero tanto que el corazón se me queda estrecho.
  • Por suerte para mi, Dios no se dio cuenta del ángel que se le escapó para cruzarse en mi camino.
  • El sol sale por la ventana, y a tu ventana va a parar, fíjate si eres hermosa, que hasta el sol te viene a despertar.
  • Si un día pudiera volver a nacer, pediría ser la luna para poderte ver cada amanecer.
  • Eso no son dos ojos, son dos faros que han eclipsado mi corazón.
  • Antes que nada quiero felicitarte por ser este el día más especial de tu vida, y de la mía también, ya que un día como hoy nació el ser más maravilloso que haya podido conocer.
  • Mira como cae el agua cuando deja de llover ... así caerán mis lagrimas cuando me dejes de querer.
წყარო: http://mscperu.org/