სავარჯიშო დამწყებთათვის


Presentándose
¡Hola!  Me llamo Ana. Tengo veinticinco años. Vivo en Miami, Florida con mi esposo y dos hijos. Los hijos van a un colegio público. Mi esposo es mecánico. Los fines de semana, él trabaja en un restaurante lavando platos. El restaurante generalmente tiene más clientes los fines de semana, entonces necesitan gente extra para lavar platos.

Preguntas y Respuestas
P1: ¿Quién se está presentando?
R1: Ana se está presentando.

P2: ¿Cuántos años tiene ella?
R2: Ella tiene veinticinco años.

P3: ¿Dónde vive Ana?
R3: Ella vive en Miami, Florida.

P4: ¿Cuál es la profesión de su esposo?
R4: Él es mecánico.

P5: ¿Dónde trabaja él los fines de semana?
R5: Los fines de semana, él trabaja en un restaurante. Él lava platos.




Additional Practice
  1. ¿Qué hace usted? ¿Cuál es su profesión?
  2. Soy abogado. Trabajo en una empresa de abogados.
  3. Ella es doctora.
  4. Somos pilotos.
  5. Mi amigo es bombero.
  6. Soy vendedor. Vendo seguros.
  7. Mi hermana es enfermera.
  8. Mi hermano es soldado.
  9. Mi padre es empresario.
  10. Mi esposa es profesora.
  11. Mi novio es contable.
  12. El padre de él es barman.
  13. El hermano de ella es camarero.
  14. Nuestra hermana es camarera.
  15. Tom Cruise es actor.
  16. Penélope Cruz es actriz.
  17. Rachel es pintora.
  18. Mi hijo es artista.